Max Verstappen, regañado por Stefano Domenicali

©Getty Images

Una bronca para el campeón del mundo.

Max Verstappen è lidera el Campeonato del Mundo de Fórmula 1 2023, tras haber ganado los de 2021 y 2022. Sin embargo, a pesar de ello, no han faltado las críticas por su parte, incluso severas hacia algunas de las novedades del Circo, con amenazas de abandono incluidas. Y son precisamente éstas las que han acabado en el punto de mira de Stefano Domenicali, que ha lanzado una crítica al holandés de Red Bull.

Domenicali è se ha centrado especialmente en las declaraciones de Verstappen sobre la Carrera Sprint, que podrían incluso convencerle de dejar la Fórmula 1.

«No quiero estar en una sociedad en la que no puedas decir lo que piensas», dijo Domenicali, ahora número uno de Liberty Media, al Daily Mail. «Pero a veces los pilotos deberían recordar que son parte de una imagen más grande y que no se trata de ser egoísta».

Antes de la última carrera en Miami hablé con Max sobre los problemas que cree que tiene la Fórmula 1″, continuó Domenicali, «A veces salir de nuestra zona de confort es problemático, pero nunca puedes quedarte de brazos cruzados. Me aseguró que ama este deporte, que nació en el coche y creo que estará aquí más tiempo que yo.

También te podría gustar...