Andrea Dovizioso habla de Marc Márquez y no descarta giros

©Getty Images

Dovizioso, el centauro de Yamaha, repasó su carrera en las redes sociales y confesó: «He tenido ofertas».

El centauro de Yamaha, Andrea Dovizioso, en una entrevista en las redes sociales WithU, ha hablado de su temprano adiós a las carreras después de Misano: «Tras el anuncio de la retirada me siento más tranquilo, pero me gusta sobre todo la reacción de los demás, porque cuando un piloto decide retirarse todo el mundo se fija en las cosas buenas que ha hecho, sin señalar y analizar las cosas negativas.

Sobre el mejor momento de su carrera: «El año en que ganó el Campeonato Mundial de 2004. Tenía 18 años, empiezas a hacer una gira por Europa, te sientes superguay, superpoderoso, no es lo real, pero sientes nuevas emociones… ¿Los desafíos con Marc Márquez? Los tres años que terminé en segunda posición con Ducati fueron años espectaculares pero estresantes. Competir contra Márquez es estresante, el rendimiento tenía que llegar, pero no ha sido fácil gestionar el año.

En cualquier caso, Dovizioso no descarta ningún giro en el futuro: «De momento no tengo ningún plan definitivo. Estar acostumbrado a jugar en ciertas posiciones este año ha sido duro, mentalmente se vuelve estresante y por eso necesito un tiempo de descanso. Ya he recibido algunas ofertas y estoy contento por ello, no cierro las puertas a nadie, todo es posible’.

También te podría gustar...