Diez Hag lapidarios sobre el futuro de Cristiano Ronaldo

©Getty Images

«Eso es todo lo que tengo que decir sobre este tema».

Por si no fuera suficiente el pesadillesco comienzo de temporada -cero puntos con un gol n marcado y seis encajados en los dos primeros partidos de la Premier League-, el Manchester United sigue lidiando con el revuelo de Cristiano Ronaldo. El portugués, aunque nunca de forma oficial, no ha ocultado que quiere buscar otro alojamiento. La «prisión dorada», como la llaman ahora los tabloides ingleses, del club británico parece ser un apretón para el fenómeno lusitano. Sin embargo, las ofertas del mercado son escasas (al menos las que gustan a los Diablos Rojos), y el portugués se ve obligado a continuar una aventura que ya no parece estimularle.

Con respecto a los insistentes rumores sobre su inminente marcha, el controvertido entrenador del United, Erik ten Hag, que se encuentra en la cuerda floja tras su sorprendente salida, aclaró en la rueda de prensa celebrada en la víspera del partido contra el histórico rival del Liverpool.

«Cristiano Ronaldo está en nuestros planes, lo he dicho y lo repito, y es todo lo que tengo que decir sobre este tema. No sé por qué sólo nos centramos en él, pero es así y tomo nota de ello», dijo el seleccionador holandés, de forma contundente, respondiendo a las inevitables preguntas de los periodistas presentes sobre el asunto.

También te podría gustar...