AC Milan e Inter de Milán sobre Joshua Zirkzee: el holandés es sibilino sobre su futuro

©Getty Images

Joshua Zirkzee se siente preparado para el gran salto

.

El futuro de Joshua Zirkzee está aún por escribir: el delantero holandés sigue encandilando al Bolonia, pero su futuro es aún incierto y mucho podría depender de si el equipo boloñés se clasifica para la Liga de Campeones. El Milan y el Inter de Milán están en el escaparate, listos para un asalto veraniego, pero ojo con el Bayern, el club donde Zirkzee completó su etapa juvenil: los bávaros tienen derecho de tanteo en caso de traspaso.

Mientras tanto, Zirkzee confiesa al semanario 'Sportweek' que está enamorado del estadio Giuseppe Meazza: "San Siro è un estadio fantástico. Jugar bien allí, contra el Inter o el Milan, es lo máximo», declaró, refiriéndose al estadio donde marcó tanto contra los nerazzurri el 7 de octubre como contra los rossoneri el 27 de enero (ambos partidos terminaron 2-2).

En la entrevista, Zirkzee también habló de su pasado en el Bayern: "En el campus nos daban mimos, yo era muy feliz allí, aunque éramos unos adolescentes desordenados. Luego tuve la suerte, de un día para otro, de compartir vestuario con jugadores a los que utilizaba en la Playstation y, sobre todo, de tratar con Thomas Müller, que me ayudó mucho en mi transición al primer equipo.

Nacido en 2001, Joshua Zirkzee cumple su segunda temporada en el Bolonia: en su etapa juvenil vistió las camisetas del Hekelingen, Spartaan '20, ADO Den Haag, Feyenoord y Bayern de Múnich, mientras que como profesional, además de la camiseta del Bayern (primer y segundo equipo), vistió después las del Parma y Anderlecht, antes de pasar al Rossoblù Emiliani.

También te podría gustar...