MotoGp, Luca Marini y Marco Bezzecchi contentos con el planteamiento

©Getty Images

Los pilotos del Team VR46, Luca Marini y Marco Bezzecchi, hablaron tras los entrenamientos libres del viernes en Austria.

Los dos centauros del equipo Mooney Racing VR46, Luca Marini y Marco Bezzecchi, comentaron con satisfacción los entrenamientos libres del viernes en Austria, en los que ambos terminaron entre los diez primeros.

«Un viernes con muchos datos para analizar, también teniendo en cuenta que hemos rodado en diferentes condiciones, un aspecto muy útil -ha dicho el hermano de Valentino Rossi-. Estoy bastante satisfecho con el time attack, he hecho una buena vuelta, mientras que en el ritmo de carrera me ha costado más, sobre todo con el neumático de largo recorrido. Vamos a comparar nuestros datos con los de los demás pilotos y a trabajar para dar un paso más y confirmarnos en la Q2».

«Estoy contento con la primera aproximación a la pista y también a la nueva sección – también lo está Marco Bezzecchi – Hicimos un buen trabajo desde la FP1 y fuimos inmediatamente competitivos. Todavía nos falta algo en la frenada, un aspecto muy importante en esta pista, para poder bajar el ritmo en la tanda larga. Para mañana nos centraremos en la elección de los neumáticos para la carrera, será crucial».

También te podría gustar...