Valentino Rossi, Johann Zarco recuerda el accidente: «Después de todos los insultos…

©Getty Images

La ironía del centauro francés de Ducati, Zarco, que recuerda su casi accidente con Valentino Rossi: «Podríamos haber puesto mi nombre a la chicane».

La modificación del Red Bull Ring para el Gran Premio de Austria está causando polémica en el mundo del MotoGP. Los organizadores, conscientes del terrible accidente de 2020 en el que se vieron implicados Johann Zarco y Franco Morbidelli, cuyas motos estuvieron a punto de golpear a Valentino Rossi y Maverick Viñales, han introducido una chicane entre la curva 1 y la 3 para ralentizar los coches.

Zarco comentó la nueva chicane con ironía tras los entrenamientos libres del viernes: «Después de todos los insultos que he recibido, al menos podrían poner mi nombre a esta esse», dijo el centauro francés, que hace dos años fue criticado duramente por su maniobra por Valentino Rossi («No es capaz») y Morbidelli («Medio asesino»).

Ironías aparte, según Zarco la nueva curva no favorecerá a la Yamaha: «Es demasiado lenta y tiene una trayectoria forzada, no creo que la Yamaha se beneficie de ella, al contrario, parece perfecta para los puntos fuertes de la Ducati.

También te podría gustar...