Franco Morbidelli, amarga confesión sobre Valentino Rossi y Yamaha

©Getty Images

Franco Morbidelli habló sobre las decisiones de Yamaha en 2021 que le penalizaron: «Tuve muy mala suerte, pero Valentino Rossi mereció terminar con la nueva moto».

El centauro de Yamaha, Franco Morbidelli, que atraviesa una gran crisis en MotoGp desde hace un año, en una entrevista con Gpone.com volvió a hablar de las opciones de la escudería japonesa en 2021, cuando como vicecampeón del mundo no le dieron la última versión de la Yamaha. «Cuanto más tiempo pasa antes de dar el salto a la nueva moto peor se pone, este ha sido uno de los factores que está haciendo que mi proceso de crecimiento sea lento ahora».

La escudería japonesa dio prioridad a Valentino Rossi, en el último año de su carrera: «Era justo que Valentino terminara con la mejor moto, por todo lo que ha hecho y por lo que representa. La verdad es que tuve muy mala suerte, en un año en el que el mundo se paralizó se interpusieron muchas cosas entre la moto nueva y yo, pero nunca pensé ni por un momento en dejar Yamaha, me encanta estar aquí.

También te podría gustar...