Stefano Pioli, un mensaje sibilino a la dirección del AC Milan sobre el mercado
Stefano Pioli no cierra la puerta a nuevas incorporaciones
Recién salido del convincente triunfo de su equipo, el AC Milan, contra el Udinese, y a la espera del exigente partido a domicilio en Bérgamo contra el Atalanta, Stefano Pioli presentó en rueda de prensa el reto del domingo por la noche, dedicando un importante paréntesis al mercado aún inacabado.
«Tenemos la voluntad, encontrando la situación adecuada, de mejorar ciertas situaciones en el mercado», dijo Pioli, «la plantilla es fuerte, en defensa está Kjaer ahora cerca del 100%. ¿Nuevos fichajes? Si pudiéramos encontrar a alguien capaz de mejorar aún más, diría que sí, en cualquier caso ya somos competitivos».
La victoria contra el Udinese ha apagado, al menos por unos días, los rumores de un posible «bajón» del campeón italiano. El propio Pioli confirmó que el hambre de victorias sigue siendo grande: «Creo que el deseo de dar siempre lo mejor de uno mismo debe formar parte de la ambición de cada uno de los miembros de este grupo», dijo, «tengo responsabilidades importantes, debo comunicar siempre directamente. También tengo que seguir creciendo, estoy seguro de que lo conseguiré».