El Milán encanta, el Atalanta lo impide: 1-1, como el Bolonia-Verona

©Getty Images

Un buen AC Milan sumó un punto en Bérgamo, y Bolonia y Verona también terminaron 1-1.

Gran actuación del Milan en el campo del Atalanta, donde, sin embargo, terminó 1-1 también gracias a la buena actuación defensiva de los nerazzurri. De hecho, en Bérgamo fue el hombre del mercado Ruslan Malinovskyi quien desbloqueó el resultado en el minuto 29 con una gran conclusión desde la distancia desviada por Kalulu. Hasta ese momento había sido el Milan el favorito, y las ocasiones de los rossoneri también abundaron durante el resto del partido.

La segunda parte estuvo llena de ocasiones, con un Milan aireado y un Atalanta disperso que, sin embargo, cuando se abrían los espacios, también creaba algunas ocasiones de gol con Hateboer y Pasalic. El empate, sin embargo, estaba en el aire, y tras los intentos de Kalulu, Leao, Giroud, Messias y un sontoso Tonali, fue Bennacer quien lo firmó en el minuto 68 tras una espléndida jugada personal. En la segunda parte, De Ketelaere estuvo en el campo: su impacto en el partido fue excelente.

El Bolonia-Verona también terminó 1-1, gracias a los goles de Arnautovic en el minuto 21 y de Henry en el 43. El posible gol de la victoria de Orsolini fue anulado en el minuto 44 y luego expulsado en el minuto 78.

También te podría gustar...