F1, Carlos Sainz con la cabeza alta: «Ferrari está contento conmigo

©Getty Images

Un balance positivo, después de tantas dificultades.

Carlos Sainz hace un balance de la primera parte de la temporada 2022, caracterizada por un comienzo extremadamente difícil seguido de un crecimiento constante. La prueba es la primera victoria de su carrera en Silverstone, pero en general un crecimiento de la confianza mutua con Ferrari.

Sobre todo al principio, la temporada ha sido una montaña rusa», admitió Sainz en una entrevista para la web oficial de la Fórmula 1. Con este Ferrari no fue fácil, dados también los dos abandonos que pronto me desbancaron de la lucha por el campeonato del mundo. Luego tuve algunos picos en Montreal y Silverstone, pero prefiero una montaña rusa de competitividad como la de ahora a las del principio del campeonato’.

Lo que Sainz ha querido dejar claro es que el apoyo de Ferrari hacia él nunca ha faltado. «Lo ha habido, y sobre todo después de Austria fue fundamental. Ese domingo fue muy pesado, y sé que me costó mucho al principio del campeonato. Pero ahora todos en el equipo están contentos con mis resultados y mi progreso, y si sigo siendo competitivo el equipo seguirá estando contento».

También te podría gustar...