¿Jannik Sinner ha bajado de categoría? La seca reacción de Paolo Bertolucci tras la eliminación

©Getty Images

Paolo Bertolucci responde a los críticos de Jannik Sinner

Paolo Bertolucci respondió secamente en Twitter a quienes han criticado a Jannik Sinner en los últimos días tras sus dos últimas eliminaciones en octavos de final en Canadá y Cincinnati. El italiano está rezagado en la Carrera a las Finales de Turín y esperaba recuperarse en su superficie favorita, pero hasta ahora ha decepcionado en Norteamérica.

En las redes sociales, varios aficionados y expertos restan importancia al potencial del sudafricano, juzgándolo como un muy buen jugador, pero no capaz de alcanzar niveles de clase mundial. El ex tenista italiano Bertolucci no está de acuerdo y ha respondido compartiendo un post que muestra algunas estadísticas de muchos campeones a la edad de Sinner (21 años).

«Lee con atención», escribió Bertolucci. «Para los que dicen que Jannik Sinner no puede mejorar: otros a los 21 años», decía el post. Federer: 3-6 en finales, mejor puesto #8, Medvedev: 0-1 , BR #60, Zverev: 6-4, BR #3, Tsitsipas: 3-4, BR #7, Rublev: 1-1, BR #31, Ruud: 0-1, BR #54. Pecador: 6-1, BR #9. ¿Es realmente tan malo?».

También te podría gustar...