MotoGp, giro sensacional para Marc y Alex Márquez

©Getty Images

MotoGp, giro sensacional para Marc y Alex Márquez

El divorcio entre los hermanos Márquez y su antiguo representante Emilio Alzamora es sensacional. La noticia, recogida por El Periódico de Catalunya, supone un verdadero punto de inflexión: Alex y Marc llevaban más de quince años vinculados a Alzamora.

El ex campeón del mundo de 125cc no asistió al Gran Premio de Silverstone (7 de agosto) y también está ausente del actual en Austria. Según Sport.es, el principal motivo del divorcio está relacionado con cuestiones de imagen: Marc Márquez está convencido de que su carácter, en términos de comunicación y marketing, puede mejorar mucho y ser aún más impactante. Sin embargo, la visión del piloto parece no haber encontrado el acuerdo de Emilio Alzamora.

Marc aún no ha comentado nada al respecto, está centrado en su recuperación de la lesión: «Ahora todo va bien. Estamos yendo lentamente, pero con seguridad, en la dirección correcta. Esta recuperación es fundamental. Me siento bien, tengo un brazo que ha sido operado cuatro veces, pero ahora empieza a funcionar con normalidad’.

«Me gustaría correr al menos una carrera más en este Campeonato del Mundo, no sé si podré correr una o más carreras, la semana que viene haré un balance junto a los médicos con un TAC, y luego decidiremos juntos. Por supuesto, también empezaré a trabajar de cara a la temporada 2023», declaró en una rueda de prensa.

También te podría gustar...