Marc Márquez, mensaje del hermano

©Getty Images

Las palabras de Álex Márquez

.

El adiós de Marc Márquez a Honda sigue dando que hablar, sobre todo en España.

También ha comentado el anuncio su hermano Álex: «Sé que no ha sido un día fácil para ti, pero eres un valiente y la vida premia a los que demuestran coraje. Pocos sabemos por lo que has pasado desde 2020 y ahora es el momento de que vuelvas a disfrutar al 100% de lo que amas.

Apenas unas horas después de que Marc Márquez anunciara oficialmente su adiós a Honda a finales de 2023, el centauro catalán ha querido recordar todos los éxitos que ha cosechado subido a la moto del fabricante japonés en un mensaje publicado en las redes sociales, con un agradecimiento especial.

¡Gracias por este fantástico viaje! 11 años juntos – escribió el piloto nacido en 1993 -. Hemos compartido momentos inolvidables: 6 Campeonatos del Mundo, 5 Triples Coronas (la "Triple Corona" representada por los títulos de piloto, equipo y fabricante obtenidos en la misma temporada), 59 victorias, 101 podios y 64 poles".

"Trabajo duro y determinación, además de los lazos que hemos construido a lo largo de los años" Risas, lágrimas, alegrías, momentos difíciles, pero sobre todo una experiencia única y unas relaciones irrepetibles. Divididos, pero siempre juntos. Gracias" concluyó Márquez.

Ahora sólo queda hacerlo oficial: Marc Márquez pilotará probablemente una Ducati el próximo año, con el equipo Gresini Racing dispuesto a recibirle con los brazos abiertos, salvo sorpresas de última hora.

También te podría gustar...