Antonio Giovinazzi vuelve a pilotar en la F1: la decisión de Ferrari

©Getty Images

Oportunidades a explotar para Giovinazzi, que conducirá en dos sesiones de entrenamientos libres en Monza y Austin

Antonio Giovinazzi vuelve a pilotar en la Fórmula 1: el piloto de Puglia estará en pista en dos sesiones de entrenamientos libres al volante del Haas en los fines de semana de Monza y Austin. Una oportunidad que debe ser aprovechada por el piloto italiano, actual piloto reserva de Ferrari. El ex Alfa Romeo, que ha corrido este año en la Fórmula E con el equipo Dragon Penske Racing, intentará lucirse en la cuadra de clientes de Ferrari.

«Estamos contentos de dar la bienvenida a Antonio Giovinazzi de vuelta al equipo para las dos salidas de la FP1», son las palabras del director del equipo Gunther Steiner. «Ferrari quería dar a Antonio la oportunidad de conducir un coche de Fórmula 1 con la especificación actual en un fin de semana de carrera, y estamos encantados de concedérselo».

Así, Giovinazzi: «Estoy contento de tener la oportunidad de volver a conducir en las sesiones oficiales de F1. Además de la conducción en simulador, es importante probar un coche real y estoy deseando volver a ponerme el traje y el casco. Será una oportunidad para familiarizarme con los coches de nueva generación, es la mejor manera de estar preparado si me llaman como piloto reserva.

También te podría gustar...