Nicola Akele envía un mensaje a Gianmarco Pozzecco

©Getty Images

Akele marca un gol importante

Fue un día de presentaciones en el Germani Brescia, con el entrenador Alessandro Magro y el director general Marco De Benedetto dando la bienvenida a los nuevos fichajes Nicola Akele y David Cournooh ante los periodistas en la rueda de prensa.

Además de agradecer al club la ocasión, los dos jugadores no ocultaron sus ambiciones a nivel personal, y Akele envió un auténtico mensaje al seleccionador de Italbasket, Gianmarco Pozzecco: «Para mí es un honor representar a Italia y es algo que siempre está en mi mente», dijo, «siempre es un objetivo y estoy tratando de ponerme en la mejor posición para intentar recuperarlo». Sé que hay grandes jugadores, depende de mí hacerlo bien aquí y ponerme en las condiciones ideales para poder volver’.

Para Cournooh, en cambio, es una oportunidad de volver a jugar tras su experiencia en Cremona y el breve paréntesis en Scafati: «Estar aquí ahora es importante para mi carrera, he sido protagonista en otro tipo de equipo en los dos últimos años y es importante para mí poder hacerlo en otro contexto, a un nivel superior», dijo.

También te podría gustar...