Roma, Smalling es suficiente: los cremonenses son derrotados, pero hay ansiedad por Zaniolo

©Getty Images

Otro 1-0 para los giallorossi

El Roma se impuso al Cremonese por 1-0 y confirmó su pleno de puntos tras dos partidos, ambos ganados por el mismo resultado (en el primero, los giallorossi habían vencido al Salernitana).

El partido en el Estadio Olímpico se decidió con el cabezazo ganador de Chris Smalling, que en el minuto 65 aprovechó la insulsa cobertura de Grigiorossi en un saque de esquina para superar a Radu y firmar el gol que dio los tres puntos. El tándem ofensivo formado por Tammy Abraham y Paulo Dybala seguía sin funcionar, a pesar de los numerosos intentos.

Sin embargo, lo que amargó la sonrisa de José Mourinho y de los giallorossi fue la fea lesión en el hombro que sufrió Nicolò Zaniolo al final de la primera parte. Tras un choque de juego, Zaniolo cayó mal sobre su hombro: el personal médico trató de atenderlo pero el dolor era demasiado grande, tanto que hubo que traer un vehículo de rescate para sacarlo del campo.

El Roma, por tanto, sigue con el pleno de puntos después de dos partidos, pero la pérdida de uno de sus jugadores más representativos es un gran dolor de cabeza de cara al gran partido del sábado en casa contra el Juventus.

También te podría gustar...