Novak Djokovic, un ex colega se hunde: «Una broma
Novak Djokovic, un ex colega se hunde: «Una broma
El caso de Novak Djokovic sigue vigente. El tenista serbio corre el riesgo de perderse el US Open por no estar vacunado: «No es justo», dijo John McEnroe, «creo que es una broma». Yo me habría vacunado y me habría ido a jugar, pero él tiene unas convicciones muy fuertes y hay que respetarlas. A estas alturas de la pandemia, después de dos años y medio, creo que la gente de todas las partes del mundo sabe más sobre el tema, y la idea de que no puede venir aquí y jugar para mí es una broma».
«Será un año más viejo la próxima vez, pero parece que su cuerpo sigue estando bien. ¿Quién dice que no puede hacerlo durante un par de años más? Digamos que ganará otros tres o cuatro», continuó a Eurosport, «no es en absoluto imposible. A pesar de estas ausencias, todavía puede llegar a los 25 Slams. Pero también creo que se ha vuelto más complicado hacerlo, porque lo que está pasando te desgasta mentalmente. Entrenar durante un mes o seis semanas sin saber si se va a jugar o no supone una carga mental. Al igual que cuando fue descartado de Australia. Creo que tardó tres o cuatro meses en recuperarse».
El ex tenista cerró hablando de Serena Williams: «Me sorprendería que quisiera seguir en el mundo del tenis, creo que tiene otros planes en mente. Tal vez algunas apariciones ocasionales, eso sí, o como mentor de alguien de nivel inferior. Pero como entrenadora o comentarista habitual no veo que quiera eso».