Tathiana Garbin ha abandonado el hospital

©Getty Images

Las palabras de Tathiana Garbin

.

Tathiana Garbin ha abandonado el hospital Cisanello de Pisa y ha regresado a su casa, según ha informado la capitana de la selección italiana de tenis a través de una historia en Instagram. Tras su participación en la final de la Copa Billie Jean King en Sevilla, Garbin había revelado que padecía una rara forma de cáncer, sometiéndose a una primera intervención quirúrgica el 22 de octubre.

Posteriormente, había anunciado que tendría que someterse a una segunda operación, según el plan de tratamiento establecido por los médicos. En una carta abierta, había expresado su esperanza de volver pronto a los terrenos de juego gracias a la rápida recuperación que había tenido.

El 1 de diciembre, Tathiana había anunciado a través de las redes sociales que la segunda operación había sido un éxito y que se encontraba en buen estado. Previamente, había disfrutado de la visita de sus amigas en el hospital.

He aquí la feliz noticia de su renuncia: "Hoy es un día especial para mí, ya que he sido dada de alta. Me gustaría expresar de nuevo mi más sincero agradecimiento al profesor Lippolis y a todo su equipo. Su excepcional profesionalidad, combinada con su pasión y atención, han hecho más fácil mi viaje hasta aquí. Además, me gustaría daros las gracias a todos por vuestros mensajes de apoyo y cercanía",

También te podría gustar...