El corazón de oro de Mbappé: el hermoso gesto para el joven hincha enfermo

©Getty Images

El corazón de oro de Kylian Mbappé: el hermoso gesto para el joven hincha enfermo

Gran gesto de Mbappè: la estrella del París Saint Germain conoció a Camille, una joven aficionada de 8 años que padece el síndrome de Vacterl, un conjunto de malformaciones congénitas que afectan al lado izquierdo del cuerpo. Camille, junto con su padre, llegó al Parque de los Príncipes en bicicleta, recorriendo más de 70 kilómetros, obviamente repartidos en varias etapas.

A su llegada, la niña se llevó una gran sorpresa, como contó su padre: «Esperábamos que alguien viniera a recibirnos, pero una acogida así es increíble, mucho más allá de nuestras esperanzas. Tanta emoción, después de tanto esfuerzo, es una hermosa recompensa’. Mbappé entregó personalmente a Camille un uniforme completo del PSG autografiado.

El campeón francés y el niño habían intercambiado algunas bromas a través de las redes sociales y Camille también le había deseado un feliz año nuevo: «Feliz año nuevo para ti también mi pequeño Camille. Sigue luchando como lo estás haciendo, nos estás ofreciendo una lección de vida a todos», había sido la respuesta de Mbappé.

También te podría gustar...