La Fiorentina en la Liga de la Conferencia, pero Vincenzo Italiano tiene una nota

©Getty Images

La satisfacción está ahí, pero no faltan los tirones de oreja para los suyos.

La Fiorentina de nuevo en Europa, en la Conference League para ser exactos, tras el 0-0 contra el Twente, suficiente para pasar la eliminatoria y llegar a octavos. Una gran noticia para todo el entorno violeta y para el entrenador Vincenzo Italiano, que sin embargo tras el partido tuvo algo que decir a sus jugadores.

«Tuvimos varios balones para marcar, encontrándonos cómodamente delante del portero. Son pelotas para poner, y este es un defecto en el que debemos mejorar. Y si Terracciano no hubiera hecho esa parada milagrosa nos habríamos encontrado en la prórroga en inferioridad numérica», señaló Italiano a los micrófonos de ‘Sky Sport’.

Sin embargo, lo más importante es su clasificación en la Fiorentina. «Salimos adelante, cumplimos nuestra misión con algo de sufrimiento y una pizca de locura. Por supuesto, nos enfrentamos al Twente, que era uno de los rivales más fuertes a los que podíamos enfrentarnos. Así que no era fácil pasar, y estoy contento por cómo hemos luchado y por esta clasificación que podemos regalar a nuestros aficionados», añadió Italiano.

También te podría gustar...