Simone Inzaghi hace oídos sordos

©Getty Images

El París Saint Germain habla de Skriniar y Simone Inzaghi lo hace.

A pesar de los desmentidos habituales, la cuestión de Milan Skriniar sigue teniendo peso entre los aficionados del Inter. El París Saint Germain no ha renunciado al central y cualquier cosa podría suceder en los últimos días del mercado. Simone Inzaghi habló del caso en la rueda de prensa de la víspera del partido contra el Lazio.

«A Skriniar lo veo muy bien, concentrado, atento. Hubo un pequeño problema al principio de la preparación, ya que venía de una lesión con la selección nacional, lo cual era nuevo para él porque nunca se había perdido un entrenamiento en los últimos años. En cambio, esta vez se ha ralentizado durante 40-45 días y su estado va en aumento».

El partido contra el equipo de Sarri será complicado: «Nos enfrentamos a un equipo fuerte, que sin duda ha mejorado en términos de personal este año. Ha mantenido a todos los jugadores más fuertes y sabemos que tendremos que hacer un partido con personalidad, porque nos encontraremos con un equipo preparado, organizado, un estadio importante y con mucha gente. Tendremos que jugar con cuidado.

«Tengo un gran afecto por Immobile, tuvo temporadas muy importantes conmigo, lo volvió a hacer el año pasado con Sarri. Sé que es un partido especial y que a todos nos importa. Espero que Ciro marque siempre goles, quizá mañana descanse…».

«Asllani es un chico que está trabajando muy bien, es normal que haya llegado con muchas expectativas y me está satisfaciendo. Se le trajo para ayudar a Brozovic en esa función, ahora que no tenemos a Mkhitaryan y tenemos un delantero centro menos puede ocurrir que se le pueda utilizar ahí, aunque personalmente le veo como creador de juego por delante de la defensa», dijo Inzaghi.

También te podría gustar...