Leo Messi ya ha decidido su futuro

©Getty Images

Masticar amargo en casa en Barcelona

Recién llegado de su triunfo en el Mundial de Catar -que lo coronó no sólo campeón del mundo sino también mejor jugador del certamen-, Lionel Messi tenía una gran duda pendiente: si continuará su vínculo con el PSG más allá del 30 de junio de 2023, cuando vence su actual contrato.

Según la prensa francesa -concretamente la noticia la recoge ‘Le Parisien’-, el miércoles se alcanzó un principio de acuerdo entre el padre y agente del jugador, Jorge Messi, y representantes del club francés. La estrella albiceleste permanecerá en París al menos hasta 2024.

La indiscreción, de la que también informa el diario español Marca, es un duro golpe para todos los aficionados barcelonistas y para la propia directiva blaugrana, que soñaba con traer al campeón ‘a casa’ ya la próxima temporada. Nada que hacer: Messi intentará reponer su ya riquísimo palmarés con otros trofeos a conquistar junto a su gran rival en la final de Lusail, ese Kylian Mbappé al que no le bastó con un hat-trick para proclamarse campeón del mundo por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...