Cristiano Ronaldo al Nápoles, llega una asistencia del senador azzurro

©Getty Images

Cristiano Ronaldo al Nápoles, llega una asistencia del senador azzurro

En las frecuencias de Radio Kiss Kiss, Mario Rui comentó los rumores sobre la posible llegada de Cristiano Ronaldo al Nápoles: «Un jugador de su calidad puede jugar en cualquier sitio. Sé que se exalta en estos ambientes y sale muy bien. Soy parcial, pero para mí es el futbolista más fuerte de todos los tiempos a nivel mundial. Luego dejo la charla a los demás, a ver cómo resulta. Soy un admirador suyo y estoy seguro de que todo el vestuario lo recibiría de la mejor manera posible.

A continuación, el lateral opinó sobre el sorteo de la Liga de Campeones: «Lo hablamos entre nosotros en el vestuario, es uno de los mejores grupos, hay cuatro equipos fuertes y se jugará en cuatro estadios increíbles. Es el grupo de la pasión, será genial jugar en estos estadios».

«Estamos consiguiendo hacer lo que nos pide el entrenador, pero todavía es pronto, sólo estamos al principio. Oímos todas las cosas que se decían de nosotros, no eran 100% correctas porque no se puede ser pobre de un mes para otro. Ahora entiendo el entusiasmo, pero aún no hemos hecho nada», concluyó Mario Rui.

También te podría gustar...