Giovanni Stroppa no busca coartada

©Getty Images

Palabras del entrenador del Brianzoli tras la derrota ante el Udinese

Un Giovanni Stroppa nada sonriente compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo de Monza ante el Udinese, la tercera en otros tantos partidos en el inicio del campeonato.

No hay coartada para la remontada sufrida: «Hoy el equipo, sin embargo, ha demostrado que tiene cualidades importantes», dijo ante los periodistas, «en este partido, simplemente se gana marcando goles y nosotros no lo hicimos».

Para Stroppa, no fue el juego lo que condicionó negativamente el resultado: «El equipo llega a la portería contraria con muchos hombres, desgraciadamente recibimos dos goles evitables. Uno llegó tras un rápido intercambio, incluso en el segundo marcamos a pesar de estar más en esa zona del campo. Tenemos que mejorar».

La tercera derrota en el campeonato alimenta, inevitablemente, los rumores de una posible acción contra el propio Stroppa, quien, sin embargo, siente la confianza del club: «La temporada aún no ha empezado realmente, no me siento en la cuerda floja», dijo el entrenador rojiblanco.

También te podría gustar...