Udinese, remontada ganadora. Monza se mantiene en la pole

©Getty Images

Colpani no es suficiente, tercera derrota para Monza

La tercera jornada del campeonato de la Serie A 2022/23 se abrió con la victoria a domicilio del Udinese sobre el Monza: 2-1 el resultado final a favor de los friulanos, que obtienen así su primer éxito en este campeonato, mientras que el Monza se queda a cero tras los primeros 270 minutos en Serie A de su historia.

En el U-Power Stadium no fue suficiente, para los anfitriones, el gol de la ventaja firmado por Andrea Colpani, en el minuto 32. La ventaja, de hecho, duró menos de cuatro minutos, porque en el minuto 36 Beto marcó su primer gol de la temporada a pase de Di Gregorio.

En la segunda parte, el partido se mantuvo equilibrado y parecía dirigirse hacia un empate salomónico: el Brianzoli no contaba, sin embargo, con Destiny Udogie, quien, en el minuto 78, se presentó solo ante el portero rival y lo perforó para lograr el gol que, de hecho, valía tres puntos.

El resultado no cambió más hasta el triple pitido: el Udinese subió así a 4 puntos en la clasificación, mientras que el Monza seguía esperando su primer punto en la Serie A.

También te podría gustar...