Maurizio Sarri se quita una piedra del zapato

©Getty Images

Las palabras del entrenador tras el triunfo del Lazio sobre el Inter

Sólo podía estar satisfecho, Maurizio Sarri, al final de una noche en la que su Lazio se impuso al Inter y se hizo, aunque virtualmente, con el primer puesto de la clasificación.

Ante los micrófonos de ‘Dazn’, el técnico toscano aprovechó el espacio que le concedía la televisión en directo para quitarse una piedra del zapato: «Son resultados que el año pasado perseguimos y no conseguimos», dijo. «Para mí es más un problema mental, puedes dejar fuera a seis o siete jugadores en Europa y ponerlos el domingo, pero si el ambiente está cansado, las sensaciones negativas contagian a todo el mundo, desde el cuerpo técnico hasta los mozos de almacén, pasando por los jugadores. La plantilla de este año es más amplia, podremos hacer algunos cambios más.

Sarri también dijo unas palabras sobre Luis Alberto y su júbilo tras el gol, marcado tras entrar en la segunda parte: «Normalmente no miro el júbilo, pero si marca así todo está bien. Esta noche ha entrado con mucha determinación, estoy contento de que haya marcado, es una satisfacción para él y para todos nosotros».

Las bellezas del golf japonés: Momoko Ueda
Bellezas del golf japonés: Reika Usui
El nadador duro japonés provoca a los aficionados

También te podría gustar...