Lazio – Atalanta: probable formación

©Getty Images

Lazio-Atalanta, las formaciones probables

El choque del sábado en la Serie A entre el Lazio y el Atalanta concluirá con un choque importante en la lucha por la clasificación para la próxima Liga de Campeones. Por un lado, los biancocelesti buscarán volver a la victoria tras el empate ante el Verona y distanciarse de sus rivales directos, mientras que los bergamascos están llamados a redimirse tras la derrota en el campo del Sassuolo.

En las filas anfitrionas, se esperan pocos cambios por parte de Maurizio Sarri. En defensa, Lazzari debería volver desde el primer minuto en detrimento de Hysaj. En el centro del campo, hay una batalla muy reñida entre Cataldi y Vecino, con una ligera ventaja para el primero a pesar de no estar al 100%. En ataque, Felipe Anderson completará el tridente con Immobile y Zaccagni.

Los invitados, por su parte, tendrán que lidiar con la descalificación de Muriel y Maehle y la probable pérdida de Palomino y Zappacosta. En defensa, jugarán Scalvini, Toloi y Djimsiti. En los carriles, Hateboer y Ruggeri deben actuar. Por último, en ataque, habrá una fuerte pugna entre Boga y Ederson para flanquear al tándem Lookman-Hojlund, con el marfileño como favorito.

Probables formaciones

Lazio (4-3-3): Provedel; Lazzari, Casale, Romagnoli, Marusic; Milinkovic, Cataldi, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Zaccagni. Entrenador: Sarri

Atalanta (3-4-3): Musso; Toloi, Djimsiti, Scalvini; Hateboer, de Roon, Koopmeiners, Ruggeri; Boga, Hojlund, Lookman. Entrenador: Gasperini

También te podría gustar...