Stefano Sardara asombrado por las palabras de Luca Baraldi

©Getty Images

Las palabras de Stefano Sardara

Las palabras de Luca Baraldi dieron la vuelta al mundo del baloncesto y la respuesta de Stefano Sardara, presidente del Dinamo Sassari, no se hizo esperar.

‘Leo y estoy muy asombrado, en primer lugar porque nos privó de su presencia en la asamblea hace mucho tiempo. Quizá interviniendo dentro, podríamos haber dialogado», dijo a Tuttosport.

‘Sobre el acuerdo con el Milan, definido como casual y sobre el contenido, no puedo opinar porque no he escuchado al Olimpia, pero recuerdo que sobre la reelección de Gandini el Milan votó en contra y el Virtus se abstuvo, mientras que sobre el acuerdo de la TV el Milan votó a favor, no como el Virtus.

‘Baraldi dijo que quería la televisión en abierto y que con el dinero del contrato de televisión no pagaría al entrenador de la primera vuelta. Es una frase que muestra la distancia de un grande con respecto a los demás. Es una pena que la Virtus se sienta alejada de los demás clubes. Es aún más lamentable que el Milán esté en las mismas condiciones, porque estos clubes deberían ser un motor y un punto de referencia».

Las últimas noticias del mercado del baloncesto

También te podría gustar...