Massimiliano Allegri vuelve a estar en el ojo del huracán: implacable en las redes sociales

©Getty Images

«¿Es posible coger a alguien que sabe algo de fútbol y ponerlo en el banquillo?», se lee en las redes sociales.

Una película ya vista. Así comentaron muchos aficionados bianconeros el empate que obtuvo su equipo en el Allianz Stadium contra la Roma. La incapacidad de gestionar la ventaja -o más bien de intentar con más convicción doblarla- es el reproche más frecuente que se lee en las redes sociales al término del gran partido de Turín. A raíz de lo que ya leímos el año pasado, y tras el decepcionante empate del pasado lunes en Marassi, el responsable, según muchos aficionados de la Juventus, es siempre él. Massimiiliano Allegri.

«¿Es posible, por favor, coger a alguien que sabe algo (no digo mucho) de fútbol y ponerlo en el banquillo? BASTAAAA #AllegriOut», escribe Stefano. También se hace eco @Bianconero1897, que dice: «El #allegriout semanal: en la segunda parte el c***n se engaña a sí mismo pensando que sólo puede gestionar una ventaja de 1 gol durante 45 minutos, pensando sólo en jugar al catenaccio con los 451, y aparte de centros aleatorios no hay jugadas ofensivas para marcar más y cerrar los partidos, otros 2 puntos perdidos», y Davide: «La verdad es que lo hicimos mal en la segunda parte y el trabajo del entrenador es hacer algo. No lo hace y lo hace mal».

En general, en Twitter ha vuelto a aparecer, entre los tuits que son trending, el hashtag #Allegriout, con muchos aficionados de la Juventus que se limitan a publicar este lema de forma obsesiva, incluso repetido ocho veces en el mismo post, para expresar su decepción con el entrenador toscano.

También te podría gustar...