Con dos goles en la primera parte, el Lazio vence al Sassuolo

©Getty Images

Dos goles en la primera parte, la Lazio vence al Sassuolo

En el Mapei Stadium de Reggio Emilia victoria a domicilio de la Lazio al imponerse al Sassuolo por 2-0.

Los biancocelesti comenzaron adelante de inmediato: en el 8’ Luis Alberto y Felipe Anderson combinaron pero el español falló en el remate. En el 18’ siempre los mismos dos protagonistas, esta vez fue el brasileño quien remató pero Consigli le negó el gol. Un minuto después otra gran parada del defensa extremo neroverde a la conclusión de Romagnoli.

El Lazio se adelantó en el 28’: Castellanos, servido por Luis Alberto que robó el balón a Ruan, pasó a Felipe Anderson que esta vez perforó a Consigli. Centro de Felipe Anderson, Boloca no acertó a despejar y Luis Alberto introdujo el balón en la red, batiendo a Consigli con un toque por bajo.

La segunda parte comenzó de la misma manera, con los visitantes por delante y los locales inexistentes: en el 57’ Cataldi remató al poste con un derechazo desde fuera del área. En el 62’ Provedel bloqueó el balón con las manos en la línea del área, fue expulsado inicialmente (e Immobile, que estaba en el banquillo, fue amonestado por protestar), pero luego el VAR anuló la decisión del árbitro Di Bello’

.

En el 76’ Vecino lo intentó, pero Consigli volvió a salvar al Sassuolo, que en el 81’ tuvo su primera ocasión con Thorstvedt, que recogió un desvío corto de Felipe Anderson y obligó a Provedel a realizar una parada. En el 82’ centro de Felipe Anderson para Vecino que falla el remate.

En el minuto 89 Thorstvedt arriesgó un gol en propia puerta en el desarrollo de un córner, Consigli è obligado a salvar en él también. Para Lazio è el segundo éxito consecutivo, para Sassuolo el tercer partido consecutivo sin éxito.

También te podría gustar...