F1, Ferrari en la tormenta pero Carlos Sainz no acompaña: la queja en casa

©Getty Images

Más críticas, pero los que salen a la pista para el Cavallino ahora levantan la voz.

Ferrari en la pole del Gran Premio de Bélgica, pero aunque Carlos Sainz saldrá por delante de todos en Spa, una vez más Ferrari ha acabado en el ojo del huracán por la estrategia adoptada durante la clasificación (en particular por los neumáticos montados por Charles Leclerc). Sin embargo, la pole position se mantiene, y sobre ella habló el hombre que la ganó a los periodistas de su país.

De hecho, Sainz se quejó a ‘As’ de que si está en la pole position se lo debe al rebufo de Leclerc, mientras que la general se centra en otra cosa. «También hay que señalar estas cosas, cuando nos critican como equipo. Porque a veces, cuando hacemos las cosas bien, no hay nadie que lo diga», tronó el piloto español de Ferrari.

«En Spa trabajamos muy bien como equipo, y gracias a eso saldré delante. Me gustaría que alguien se diera cuenta y lo escribiera», añadió Sainz. Sin embargo, añadió que ganar el Gran Premio de Bélgica no será fácil: «Hasta la curva 5 (la chicane después de Eau Rouge, Raidillon y la recta de Kemmel, ed.) estaremos a tope, y en estas condiciones Red Bull es muy fuerte. Estoy muy contento con la pole, pero será muy difícil mantener a Pérez detrás. Esperamos ser más rápidos en la carrera que en la clasificación, y el calor podría ayudarnos».

También te podría gustar...