Salernitana, Candreva sin tapujos sobre Davide Nicola

©Getty Images

Una buena actuación del primero del día, que parecía estar en gran forma.

No llegó a marcar, pero no fue una espina para su antiguo equipo. Antonio Candreva parece haberse acomodado perfectamente a su nueva realidad granata, como demuestra el papel que desempeñó en la indiscutible victoria en el Arechi de Salerno ante una Sampdoria realmente irreconocible.

Al final del partido, en los micrófonos de DAZN, el jugador de campo comentó el partido y su nueva aventura a las órdenes de Davide Nicola: «La victoria llegó desde el principio de la semana, desde que nos reunimos para el partido. Ponemos en juego lo que hemos hecho durante la semana», comenzó.

«El equipo es un reflejo de nuestro entrenador, tenemos que seguirlo porque es importante para nosotros. Le dimos continuidad al domingo pasado. Ahora no debemos rendirnos, el campeonato es largo y el jueves será complicado en Bolonia. Vine aquí por el proyecto, por el entrenador, por el presidente y por los directivos que me querían desde el principio. Y también he venido por los aficionados, por supuesto», concluyó.

También te podría gustar...