Parma, el lamento de Pecchia: «Podríamos habérnoslo llevado a casa

©Getty Images

Finalizó 1-1 entre Ternana y Parma

El Parma se vio frenado en su visita al campo del Ternana, incapaz de dar continuidad a su victoria sobre el Génova. Al final del partido, el entrenador del Emilian, Fabio Pecchia, habló en rueda de prensa comentando el resultado, sin ocultar un ápice de pesar a pesar de la buena actuación de su equipo.

«Me ha gustado mucho el equipo, hemos reaccionado enseguida y muy bien al gol del principio. Estoy contento con los chicos, incluso podríamos habérnoslo llevado a casa. Sufrimos un poco al final de la primera parte, porque de todas formas llevábamos treinta minutos presionando, los rossoverdi son muy peligrosos en los contragolpes y logramos evitar riesgos excesivos. Además, podríamos haber gestionado mejor algunas situaciones ofensivas», declaró el entrenador del Parma.

A continuación, unas palabras sobre las individualidades, incluido el recién llegado Zanimacchia: «Zanimacchia está creciendo mucho, tiene que encontrar continuidad pero se está adaptando muy bien. Vázquez también jugó muy bien hasta el final. El Ternana es un equipo con valores importantes, que lleva tiempo trabajando junto y que luchará por el play-off’.

También te podría gustar...