Juventus, buenas noticias para Massimiliano Allegri

©Getty Images

Juventus, buenas noticias para Massimiliano Allegri

Massimiliano Allegri puede empezar a sonreír por fin: el entrenador de la Juventus ha destacado en las últimas semanas la ausencia (por lesión) de algunos peones importantes. Sin embargo, las últimas noticias que llegan de la enfermería son alentadoras.

«El equipo se reunió en el JTC por la mañana: ejercicios de equipo táctico primero para la fase defensiva y luego para la fase de construcción de la maniobra, y, para concluir, ejercicios del departamento técnico para la finalización de los cruces. Leonardo Bonucci, Nicolò Fagioli y Ángel Di María trabajaron parcialmente con el grupo», se lee en la web oficial de los bianconeri.

«Segundo partido consecutivo en el Allianz Stadium en el horizonte de la Juventus, que, el miércoles 31 de agosto a las 20:45, recibe al Spezia (el Sr. Colombo dirigirá el partido, Scatragli y Marchi asistentes, Valeri IV oficial, VAR Nasca y AVAR Longo).»

«Mañana, la víspera del partido, el entrenamiento está fijado para la mañana. Después, a las 14:00, el señor Allegri se reunirá con los periodistas en la sala de prensa del Allianz Stadium para la habitual conferencia de víspera (en directo por Juventus TV)», concluye la nota.

También te podría gustar...