Sassuolo, un jugador de campo que viene por Dionisi

©Getty Images

Un nuevo jardinero para Dionisi

El Sassuolo ha dado un gran golpe a su ataque. Tras las pérdidas de Giacomo Raspadori, vendido al Nápoles, y de Gianluca Scamacca, que acabó en el West Ham, el club emilianense cerró las negociaciones para traer a Italia a Armand Laurienté, un delantero exterior ofensivo procedente del Lorient, que ya ha marcado un gol y una asistencia en las primeras jornadas de la Ligue 1.

Según informa Sky Sport, se espera que el delantero francés llegue a la ciudad esta tarde para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato. Ahora Dionisi podrá contar con un nuevo extremo ofensivo, que ocupará la banda izquierda, dado que en la derecha está el inamovible capitán Mimmo Berardi.

En los primeros días de la Serie A, el mercado futbolístico de entrada y salida sigue en el candelero, aunque los partidos ya han comenzado: en agosto, de hecho, se disputarán hasta cuatro jornadas, ya que el calendario está condicionado en gran medida por el Mundial que se celebrará en Qatar. Y que, como todos sabemos, lamentablemente no verá a la selección italiana en la salida, al no haberse clasificado para el evento por segunda vez consecutiva.

También te podría gustar...