Cantù se vuelve loco
Distribución del número en Cantù
Es el momento de repartir los números en la casa Acqua S.Bernardo, números de camiseta, por supuesto. Los cinco jugadores de Canturini que regresan de la temporada pasada han optado por no cambiar su numeración, por lo que se confirma el número 1 de Francesco Stefanelli, el 11 de Stefan Nikolic y el 20 de Matteo Da Ros, así como el 21 de Lorenzo Bucarelli y el 28 de Giovanni Severini.
Pasando a los nuevos: Dario Hunt optó por mantener su tradicional número 4, que también había llevado en sus anteriores experiencias italianas con las camisetas de Capo d’Orlando, Juvecaserta y Brescia. Filippo Baldi Rossi vuelve a abrazar a su número 8, ahora inseparable. El jovencísimo Nicola Berdini, en cambio, elige el número 9. El veterano Giovanni Pini confirma el 22 que también lució en el Verona, con el que logró el histórico ascenso a la Serie A hace apenas unos meses.
Por último, la lista la cierra el base croata Roko Rogic, que ha optado por no desprenderse del número 32 que ya había llevado en las últimas temporadas tanto en equipos de club como con la selección de Croacia.