Nick Kyrgios no aguanta más: «La gente no lo entiende

©Getty Images

Nick Kyrgios no aguanta más: «La gente no lo entiende

La vida de un tenista no es tan sencilla como algunos podrían imaginar: los deportistas se ven obligados a realizar largos y frecuentes viajes para participar en diversos torneos. Algo sabe de esto Nick Kyrgios, que comentó en rueda de prensa: «Estoy agotado, el 99% de la gente no entiende lo que significa estar tanto tiempo en la gira, y eso que ni siquiera viajo tanto como el resto de los australianos.

«Hay algunos que han estado entre cinco y seis meses sin parar. Tenemos que seguir de gira y no tenemos otra opción. Obviamente estoy agotado, pero no tengo más remedio que despertar y encontrar mi mejor versión; la gente no entiende lo que estoy pasando».

Kyrgios superó en el US Open a su gran amigo Thanasi Kokkinakis: «Fue uno de los partidos más complicados que he jugado en mi carrera. Los dos teníamos un plan de juego, nos conocemos muy bien, desde el principio intentamos bloquear y jugar con el balón. He jugado muy bien en los dos primeros sets desde el fondo de la pista, he intentado que se moviera lo máximo posible».

También te podría gustar...