Cristiano Ronaldo-Napoli, la leyenda azzurra hace soñar a los aficionados

©Getty Images

Cristiano Ronaldo-Napoli, la leyenda azzurra hace soñar a los aficionados

Invitado a un acto en Biella, Fabio Cannavaro comentó los rumores sobre el posible fichaje de Cristiano Ronaldo por el Nápoles: «Hay un gran deseo del futbolista de seguir jugando en la Liga de Campeones. El Nápoles es sin duda un equipo, un club, un lugar que sin duda acogería a un jugador como él».

‘Si las cifras son esas, son ciertamente cifras importantes. Osimhen por una cuestión de edad puede representar el futuro pero cuando se habla de 100 millones de euros es ciertamente difícil no pensar en él. Está el Mundial y Ronaldo sabe que tiene que prepararse de la mejor manera para este evento. Sin embargo, de momento sigue jugando en el Manchester United, no lo olvidemos.

La leyenda napolitana analizó entonces estas primeras jornadas del campeonato: «El Nápoles es uno de los equipos que más me ha impresionado porque, a pesar de haber cambiado varios jugadores, sigue jugando un fútbol ofensivo y entretenido. El Milan ha confirmado su calidad. El Inter sigue siendo el equipo más fuerte en mi opinión, han comprado a Lukaku y luego están todos los demás. El Nápoles es sin duda el que más me ha impresionado.

También te podría gustar...