F1 Ferrari, Charles Leclerc y el muro de boxes bajo acusación: ‘Siempre lo mismo’

©Getty Images

Tras los errores de Ferrari en Bélgica, Brundle se muestra desconcertado: «No se sorprenda si obtiene el mismo resultado

Los malentendidos y errores estratégicos de Ferrari se repitieron también en Bélgica, con Charles Leclerc penalizado por la decisión del muro de carrera del Cavallino de dejarle volver a intentar una vuelta rápida al final del Gran Premio. Una decisión defendida enérgicamente por Maranello.

En los micrófonos de Sky Sports, el ex piloto Martin Brundle se muestra cada vez más desconcertado: «Ferrari afirma que no tiene que cambiar nada en las decisiones del muro de boxes, pero si sigues haciendo lo mismo no deberías sorprenderte si obtienes el mismo resultado.

Para el ex piloto de F1, las radios de los equipos también atestiguan la confusión en Ferrari: «Entiendo que sólo escuchamos algunas radios del equipo en la televisión, pero Ferrari parece querer que Leclerc tome las decisiones finales sobre los neumáticos cuando no tiene los datos completos, porque está bastante ocupado conduciendo. Charles no puede tomar la decisión final sobre los neumáticos de compuesto duro sin saber quiénes los usan ya, si es que alguien los usa, y cómo se comportan».

También te podría gustar...