Ivan Juric se desahoga en rueda de prensa

©Getty Images

Ivan Juric da la alarma

La plantilla del Torino está incompleta. Al menos según las palabras de Ivan Juric en su rueda de prensa: «El último día no es fácil, quizá sea mejor que llegue alguien que conozca el juego. En el centro del campo y en la delantera nos faltan características y cambios. Si no pasa nada, seguiremos esperando que no haya problemas. Y eso está bien, pero hay que esperar’.

Un refuerzo podría llegar desde la Premier League, Dennis Praet: «Es un jugador del Leicester, es inútil hablar de él. Radonjic tiene problemas porque lleva años sin jugar, tiene dolores e incluso ayer no entrenó: ya no tenemos un jugador para sustituirlo mañana. Nos faltan ciertas funciones.

Los granata se enfrentarán en la siguiente ronda al Atalanta: «Como forma será similar a la del Cremonese, aunque el Atalanta es un poco menos desprejuiciado. En Cremona sufrimos en la primera parte, mientras que los Orobici son más equipo y tienen un nivel técnico diferente. Es un gran partido, tenemos que estar preparados. El Atalanta ha puesto muchos jugadores buenos y jóvenes, nosotros estamos incompletos: esperamos completarnos. Si ocurriera algo, sufrirías mucho y no tendrías sustitutos en ciertas posiciones’.

«Me parece que han hecho media revolución en el último año, han traído gente con técnica y dinamismo y se están preparando para hacer grandes cosas. Están construyendo algo importante, esa es mi sensación. Gasperini sabe qué camino está tomando, veo más regate y más calidad y está trabajando en ello. Quiere hacer fútbol total, ahora mismo veo gran calidad aunque todavía no sean tan violentos como en el pasado. No tienen ritmos muy altos, pero sí fuertes», concluyó.

Hannah Teter es preciosa: haz clic aquí para ver sus fotos

También te podría gustar...