MotoGp post Valentino Rossi: Marco Melandri da su opinión

©Getty Images

Marco Melandri: «Valentino Rossi falta sobre todo en los grandes números, pero los demás están haciendo el show ahora. ¿Márquez? Será un jinete diferente».

El ex piloto de MotoGP Marco Melandri, en una entrevista concedida a Sportal.it al margen del preestreno del docufilm «Minimoto Revolution, La Genesi dei Campioni», celebrado en el Cinema Fulgor de Rimini, habló del MotoGP en el primer año sin Valentino Rossi.

«Valentino pesa mucho en los números», explicó Melandri, «había llevado el motociclismo a los hogares de los no aficionados. En lo que respecta al deporte y al entretenimiento, no puedo decir que MotoGP haya perdido porque hacía muchos años que Valentino no luchaba por ganar una carrera. Son otros chicos, los jóvenes, los que dan el espectáculo. Es un poco cíclico, como el esquí en la época del Tomba, ahora es un momento difícil para el MotoGP, pero encontraremos otro piloto con carisma que siga entusiasmando y vuelva a subir las cifras.

Sobre el regreso de Marc Márquez: «Es una intervención de ‘hazlo o no lo hagas’, el cerebro no olvida, el piloto que hizo esas increíbles salvadas no volverá, pero tendrá otras características, más calculadoras, más ‘hormiga’. Tiene la oportunidad de disputar un Campeonato del Mundo, tenemos que ver si la moto estará a la altura.

También te podría gustar...