Manuel Poggiali no duda de Valentino Rossi y Marc Márquez

©Getty Images

El bicampeón del mundo Poggiali a Sportal.it: «Se echa mucho de menos a Valentino Rossi, pero tuvo un final feliz. Marc Márquez, una excelencia a redescubrir».

El bicampeón del mundo Manuel Poggiali, en una entrevista concedida a Sportal.it al margen del estreno del docufilm ‘Minimoto Revolution, La Genesi dei Campioni’ celebrado en el Cinema Fulgor de Rimini, también ha hablado de Valentino Rossi y de su despedida del MotoGP: «Por supuesto que se le echa de menos, es una leyenda y el MotoGP le echa de menos. Sólo se le puede echar de menos».

«Como todas las historias, muchas tienen un final feliz y la de Valentino creo que por derecho lo es. ¿Su aventura con los coches? El automovilismo nos da a los romañeses y a los marquesanos esas ganas de seguir soñando, de buscar nuevas metas y emociones. El seguimiento que tenemos es mucho, estamos en el mundo del deporte pero también del entretenimiento’.

Por otro lado, el MotoGP espera encontrar pronto otro showman como Marc Márquez: «Espero que pueda volver al espectáculo, es un ocho veces campeón del mundo, es una excelencia y creo que pilotos como él son un valor añadido para nuestro deporte.

También te podría gustar...