Skriniar-PSG, diálogo reabierto: los hinchas del Inter, en pie de guerra en las redes sociales

©Getty Images

El presidente Zhang ha sido puesto en el punto de mira

Después de recoger una buena cantidad de críticas por su veto al acuerdo con Acerbi (el defensa estaba listo para pasar el reconocimiento médico y luego firmar un contrato), el presidente del Inter, Steven Zhang, es objeto de fuertes ataques en las redes sociales por la posible reapertura de las conversaciones con el PSG sobre una inminente venta de Milan Skriniar al club de Al-Khelaifi.

Las palabras pronunciadas ayer por el seleccionador Christophe Galtier, que había declarado: «No puedo decir que esté completamente acabado, ha estado en nuestro punto de mira durante mucho tiempo. Las negociaciones con el Inter son difíciles, pero faltan 48 horas para el cierre del mercado, todo es posible todavía’, no recibió ningún desmentido del club nerazzurro. Por otra parte, el club también habría iniciado el miércoles por la mañana conversaciones con el Bayer Leverkusen sobre la posible venta de Robin Gosens, operación que se ha congelado por el momento debido a una diferencia de opiniones sobre la obligación de préstamo exigida por la dirección de la Beneamata.

Las noticias, también difundidas por L’Equipe, sobre la reapertura de las negociaciones e incluso sobre una reunión (ventilada por Foot Mercato) entre los nerazzurri y los parisinos en la sede milanesa del club italiano ante la definición del golpe de Skriniar, habrían hecho perder definitivamente la paciencia a los interistas.

«¡Vamos Presidente! Vamos #Zhang, rómpenos, tal vez Conte todavía esté interesado en un #Bastoni de última hora», dijo ÆÄß en Twitter. Se hace eco de él Pierpaolo R., que escribe: «¿Pero nos damos cuenta del daño que la propiedad actual está haciendo al #Inter del presente y, sobre todo, del futuro? #zhang’. Tampoco faltan los relatos autorizados sobre las horas de pasión que esperan a los aficionados nerazzurri de aquí al final del mercado, tal y como relata el periodista Tancredi Palmeri: «Las últimas 31 horas del mercado para los aficionados del Inter serán interminables. Es como revivir la noche del 31 de agosto de 2002 con la despedida de Ronaldo. Y el precedente no es auspicioso’, y de los aficionados de la Juventus que señalan cómo ‘podría burlarse de ti, si fuera cierto, como hiciste con nosotros con #CristianoRonaldo pero sería un asunto mucho más serio en mi opinión… también porque tu entrenador habla y no se le escucha, Marotta habla delante de los micrófonos y luego #Zhang hace lo suyo…. ZELIG #Skriniar», dice FlashJ.

También te podría gustar...