Inter, aparece un nuevo nombre para la defensa

©Getty Images

Inter, aparece un nuevo nombre para la defensa

El Inter está centrado en continuar la temporada de la mejor manera posible, en el campeonato, donde el objetivo del Scudetto parece haberse desvanecido pero la lucha por los cuatro primeros puestos es más encarnizada que nunca, en la Liga de Campeones, donde los nerazzurri deberán enfrentarse al Oporto en octavos de final, y en la Coppa Italia, donde se espera que los hombres de Simone Inzaghi se enfrenten al Juventus en semifinales. Al mismo tiempo, la directiva ya trabaja en el mercado de verano, especialmente en defensa, dada la marcha de Skriniar al PSG y la posible salida de De Vrij, por el que hay interés del Villareal.

Además de los perfiles de Becao y Smalling, gana terreno el nombre de Dennis Hadzikadunic, defensa del Mallorca de 1998 cedido por el Rostov, que ya ha adquirido experiencia tanto en la selección absoluta como en competiciones europeas.

Según informa ‘goal.com’, la directiva nerazzurra ya se ha puesto en contacto con el entorno del jugador para intentar anticiparse a la competición y evitar que se repita lo sucedido con Gleison Bremer.

También te podría gustar...