Fernando Alonso se disculpó con Lewis Hamilton

©Getty Images

Las palabras de Fernando Alonso

Después de las cálidas palabras de Lewis Hamilton, las disculpas de Fernando Alonso por lo ocurrido en Spa llegaron con unos días de retraso.

«¿Me arrepiento de lo que dije en la radio? Sí, me disculpo. No quise decir lo que dije, no creo que fuera tan crítico, viendo las repeticiones. Fue un incidente típico en la primera vuelta, en la que estamos todos juntos y muy juntos. La tensión y la adrenalina de ese momento, mientras luchaba por la segunda y tercera posición, me hicieron decir esas cosas, que no debería haber dicho. No he hablado con Lewis, pero espero hacerlo hoy. Le pediré disculpas, no tengo ningún problema y le tengo un enorme respeto».

«Cuando dices algo en la radio, crees que sólo hablas con tu ingeniero, claro que debería haber sabido que se iba a emitir, pero es como cuando alguien hace un derrape fuerte en el fútbol. En ese momento le dices algo a uno de tus compañeros y no se transmite. Nuestro momento para hablar con los periodistas es después de la carrera y dije lo que pensaba después de la carrera. En la radio dije algo que no pensaba. A partir de ahora intentaré estar más tranquilo en la radio, para no formar parte de un determinado tipo de programa que no me gusta. Somos el único deporte en el que las comunicaciones se transmiten.

También te podría gustar...