Un nuevo refuerzo para Ivan Juric y el Torino

©Getty Images

Un nuevo refuerzo para Ivan Juric y el Torino

Las desesperadas súplicas de Ivan Juric (la última en la rueda de prensa previa al Atalanta) han surtido efecto: el club ha concretado la compra de Yann Karamoh. El comunicado de prensa: «El Torino Football Club se complace en anunciar que ha adquirido al Parma Calcio 1913 -en firme, con un contrato de un año y opción para las dos temporadas siguientes- el derecho al rendimiento deportivo del jugador Yann Karamoh».

«Karamoh nació el 8 de julio de 1998 en Abiyán, Costa de Marfil. Creció futbolísticamente en el RC Francia y luego en el Caen, con este último equipo debutó en la primera división francesa en la temporada 2016/17. Al año siguiente tuvo su primera experiencia italiana con la camiseta del Inter, con el que debutó en la Serie A el 24 de septiembre de 2017. En 2018 volvió a la Ligue 1, esta vez con el Burdeos, donde también adquirió experiencia en la Europa League.»

«En 2019 fue recogido por el Parma, con el que jugó un total de 41 partidos en dos temporadas. En 2021 fue cedido al Karagumruk, una formación de la primera división turca: para él 32 partidos y 4 goles. Con Francia jugó y marcó al menos un gol en todas las selecciones juveniles del equipo nacional’.

«El Torino Football Club recibe a Karamoh con una cálida bienvenida: ¡buen trabajo, siempre Forza Toro!», concluye la nota.

También te podría gustar...