Con el mercado cerrado, Pioli se desahoga con Rafael Leao

©Getty Images

Con el mercado cerrado, Pioli se desahoga con Rafael Leao

Los últimos días del mercado han mantenido en vilo a los aficionados del Milan, ansiosos por el posible fichaje de Rafael Leao. El portugués había acabado en el punto de mira del Chelsea, que estaba dispuesto a desembolsar 120 millones de euros para hacerse con él.

Afortunadamente para el Diavolo, Leao se quedó en el Milan: «Nunca, nunca he tenido miedo de perder a Leao porque el club nunca me dijo que existiera esa posibilidad, ni nunca tuvo la cabeza en otro sitio. Esperé ansiosamente el final del mercado; no es correcto jugar con el mercado aún abierto. Con ciertos jugadores nuevos estoy pensando en algo», reveló Stefano Pioli en una rueda de prensa.

El sábado a las 18:00 los rossoneri se enfrentarán al Inter: «Veo un partido equilibrado y los episodios podrían marcar la diferencia. Debemos tener la lucidez de salir favorecidos por los episodios. Debemos tener nuestra propia identidad, llevarla adelante durante el partido independientemente de lo que ocurra; estamos trabajando en ello: tenemos nuestras ideas y nuestra forma de jugar. Es posible que mañana el Inter presente el mismo equipo que el año pasado, más o menos el mismo que nosotros. Espero un partido vibrante, enérgico, de duelos».

«El nuestro es un camino compartido: invertir en jóvenes y prospectos con talento, confirmando un bloque de jugadores que ya han demostrado ser muy competitivos y que aún tienen un amplio margen de mejora. Tras el Sassuolo dije que mañana veríamos un Milan diferente, porque los rivales cambian. Intentaremos llevar a cabo nuestras ideas con mucha fuerza, mucha energía y mucha calidad: así es como se deciden los grandes partidos», dijo el timonel rossonero.

También te podría gustar...