Misano, un gran pesar para Luca Marini

©Getty Images

El piloto del equipo VR46 Mooney Racing se arrepiente

El piloto del VR46 Mooney Racing Team, Luca Marini, habló al final de la primera sesión de entrenamientos libres en el circuito de Misano Adriático, que lleva el nombre de Marco Simoncelli.

El piloto de la categoría de 1997 no pasó del 19º mejor tiempo, y también se le anuló su vuelta rápida por exceder los límites de la pista.

«Es una pena lo de la vuelta anulada, pero he tocado el verde y no pasa nada. En general ha sido un buen día, todavía nos falta algo en cada sector, pero sabemos en qué trabajar para la clasificación de mañana. Tomaremos las decisiones correctas de cara a la clasificación y llegaremos a la Q2», dijo Marini, todavía positivo de cara a la clasificación y la carrera, en los canales oficiales de su equipo.

MotoGP es la máxima categoría de los campeonatos de carreras de motos en circuito. Esta categoría nació en 2002, sustituyendo a la clase 500, tras el cambio de la normativa sobre la cilindrada. Actualmente, 24 pilotos participan en el campeonato de MotoGp, con dos pilotos por equipo.

También te podría gustar...