Fiorentina-Juve, Max Allegri considera que la exclusión es rotunda
Dusan Vlahovic podría acabar en el banquillo
Refrescada por su éxito en casa contra el Spezia, firmado por las perlas de Dusan Vlahovic y Arek Milik, la Juve llega a la guarida de su histórico rival, la Fiorentina, en una jornada calurosa del campeonato, teniendo en cuenta que el sábado también se disputan el derbi milanés y el Lazio-Napoli.
La oportunidad de dar continuidad a su trayectoria, y de ganar inevitablemente puntos a sus rivales del Scudetto en caso de victoria en el «Franchi», es grande. Para el partido, Massimiliano Allegri recuperará a Ángel Di María, al que ya se vio en el terreno de juego durante una parte del partido contra los ligures, pero podría, con vistas a una renovación de la Liga de Campeones, adoptar una decisión sensacional.
De hecho, según informa «La Gazzetta dello Sport», los últimos indicios de Continassa ven a Dusan Vlahovic como un posible jugador de banquillo en el mismo estadio que le lanzó a la fama del fútbol italiano y más allá. Milik dio algunas respuestas excelentes contra el Spezia, y el seleccionador podría dar descanso a su delantero estrella, al menos desde el primer minuto.