La Juventus es domada por una excelente Fiorentina: en el estadio Franchi termina en empate

©Getty Images

1-1 en el clásico enfrentamiento entre dos rivales históricos

Fiorentina y Juventus abren la quinta jornada del campeonato de la Serie A con un empate 1-1 lleno de emociones: un resultado que, por el transcurso del partido, se acerca más a los viola que a los bianconeri, salvado por la excelente actuación del portero Mattia Perin y por la racha goleadora del recién llegado Arek Milik.

Fue precisamente el polaco quien adelantó al equipo de Max Allegri en el minuto 9, aprovechando un pase decisivo de Kostic. Sin embargo, la ilusión de un partido cuesta abajo se acabó pronto, ya que los hombres de Vnicenzo Italiano se lanzaron inmediatamente en busca del empate y lo encontraron a la media hora de juego con Christian Kouamé, en su primer gol de la temporada.

Justo antes del descanso, los viola también tuvieron una gran oportunidad para completar la remontada: Paredes, en su primera en los bianconeri, tocó el balón con la mano en el área, el Vararo confirmó el penalti, pero Luka Jovic, desde el punto de penalti, fue hipnotizado por Perin.

En la segunda parte, el ritmo bajó, pero los viola siguieron dándose preferencia: Perin, sin embargo, estuvo atento y evitó hacer daño, los bianconeri resistieron y lograron un empate que olía a punto ganado.

También te podría gustar...